Diplomado Online de Dirección de Negocios de Salud y Bienestar

Adquiere todos los conocimientos necesarios para liderar y gerenciar un negocio que presta servicios de salud y bienestar. Logra que tu negocio sea rentable y escalable aprovechando la digitalización y las mejores técnicas de negocio.

Descargar folleto

Duración

4 meses

Precio total

USD $499*

Formato

Online con sesiones live

Inicio de próxima edición

17 de enero de 2023

Inscríbete

*Inscripción disponible en 3 cuotas de $182.

Aprende todo sobre la dirección de un negocio de salud y bienestar

 

Para poder competir en el mercado actual y tener éxito profesional, no solo es necesario que tengas un buen servicio, sino que también debes ser capaz de crear un negocio a partir de él.

Si ya tienes un servicio en la industria de salud y bienestar, tu siguiente objetivo debe ser crear una estructura de negocio que maximice la prestación de ese servicio para que asegures la rentabilidad y para que puedas operar de forma eficiente.  Solo así podrás crear un negocio sano, rentable y escalable, y podrás maximizar la entrega del servicio generando un mayor impacto en tus clientes.

Este Diplomado te da las herramientas estratégicas y gerenciales para que logres conformar esta estructura, aprovechando la digitalización, las mejores prácticas actuales de negocio, y las últimas tendencias de la industria.

Este programa es para ti si...

  • Prestas servicios profesionales de salud y bienestar de forma individual o a través de tu propia empresa. 
  • Diriges o tienes una posición de liderazgo en una empresa de salud y bienestar.
  • Tienes intenciones de empezar a prestar servicios de salud y bienestar, de forma individual o creando una empresa. 

Entendemos por servicios de salud y bienestar a todas las prácticas dirigidas a lograr el bienestar físico, mental y/o social de sus receptores. 

Algunos ejemplos de servicios de salud y bienestar son: coaching, psicología, nutrición, entrenadores personales, clases de yoga, meditación, orientación vocacional, desarrollo personal, entre otros.

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en tu negocio a medida que avanza el Diplomado. De forma que, completando el programa, terminarás no solo con más capacidades en lo personal sino con un negocio operativo de primer nivel. 

Programa

Las sesiones tienen una duración promedio de una hora y media. En total, son 16 sesiones.

Todas las sesiones son grabadas y posteriormente subidas al portal. Se recomienda asistencia en vivo a las sesiones, pero no es obligatoria.

¿Cómo se estructuran las semanas durante el diplomado?

Sesión en vivo

Todos los lunes se llevará a cabo la sesión online en vivo impartida por los distintos expertos del diplomado, según el área a cubrir. 

Material descargable

Todas las semanas recibirás un caso de estudio, clases grabadas, guía de lecturas o alguna actividad individual en la que podrás avanzar a tu propio ritmo. 

Sesión de office hour y mentoría semanal

Todas las semanas se habilitarán al menos 30 minutos de preguntas y respuestas con el docente de la semana. Además, tendrás acceso a la sesión de mentoría semanal de una hora donde podrás interactuar con otros directores de la industria.

Información

Docentes del Diplomado

Corina Ayala

Coordinadora del programa.

Con más de 8 años de experiencia en el mundo digital y gestionando equipos en Agencias Digitales, Corina ha cultivado habilidades de liderazgo que le han permitido generar un impacto positivo en las organizaciones.

https://www.linkedin.com/in/corina-ayala-b87ba87a/

 

David Ioli

Durante más de 10 años David estuvo al frente de una agencia de marketing digital que atendió clientes en la industria de salud y bienestar.

Siendo especialista en marketing, ventas y negocios digitales, David compartirá con los alumnos las mejores prácticas de éstas áreas para lograr negocios sanos y rentables.

https://www.linkedin.com/in/iolidavid/

 

Alejandro Szilágyi

Alejandro tiene más de 32 años de experiencia como consultor de alta dirección en 21 países.

Ha escrito 3 libros y desarrollado 8 metodologías propias. Es profesor de postgrado en distintas universidades en Latinoamérica y España.

Entre sus clientes destacan las empresas 3M, Telefónica, BMW, J&J, Pfizer, Colgate, Polar, Nestlé,
CAF, Mercantil, “la Caixa” y Kimberly-Clark.

https://www.linkedin.com/in/alejandro-szilagyi-09389613/

Andreina White

Nutricionista con maestrías en inmunología y metabolismo. Es fundadora de NutriWhite salud, una clínica innovadora en nutrición con presencia en 84 países.

https://www.linkedin.com/in/andreina-white-9b2a8919/

Luis Nieto

Desde el 2001 Luis ha trabajado activamente en el sector de la salud y el bienestar en empresas importantes como J&J, Medtronic, Nobel Biocare y Convatec. En el 2017 creó su propia agencia digital enfocada en el sector salud.

https://www.linkedin.com/in/lunieto/

Heidi Garcia Adragna

Heidi es una emprendedora digital con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing. En su emprendimiento más reciente (https://www.instagram.com/vivirconsciente.es/?hl=es) Heidi presta servicios de coaching en la industria de la salud y el bienestar.

https://www.linkedin.com/in/heidiadragna/

Emilia Volante

Emilia tiene una Maestría en Branding de Kellog. Trabajó en el mundo corporativo y más adelante creó una empresa de consultoría de marca, IBU.

Durante los últimos 8 años, ha ayudado a empresarios y empresas a definir y redefinir sus marcas para un crecimiento sostenible.

https://www.linkedin.com/in/emilia-volante-01769127/

Pedro Aristeguieta

Pedro es cofundador de Asuntos Digitales y es el coordinador de las sesiones en vivo relacionadas a finanzas y a la gestión administrativa de los negocios. 

Antes de Asuntos Digitales trabajó en el BBVA. Además ha trabajado en startups liderando sus procesos administrativos. 

https://www.linkedin.com/in/piaristeguieta/

Katharina Koch

Odontólogo Estético y restaurador.

Después de 12 años de experiencia como Odontólogo Restaurador, trabajando para una clínica odontológica, decidió separarse y fundar su propia clínica con un nuevo equipo.

Ahora no sólo se desenvuelve como Clínico, sino como gerente de su propio proyecto.

https://www.instagram.com/od.katharinakoch/

Elena Zuloaga

Elena cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria del marketing y los negocios digitales, en los que ha trabajado de la mano con múltiples negocios de salud y bienestar creando estrategias digitales.

https://www.linkedin.com/in/elenazuloaga/

Formulario de Inscripción

Comienza el proceso de inscripción rellenando el siguiente formulario.

¿Tienes alguna duda o interés en un plan corporativo?

Escríbenos para recibir ayuda.