Diplomado de Dirección de Agencias de Marketing

Aprende todo lo que necesitas saber para hacer de tu agencia de marketing un negocio rentable y escalable.

Programa especializado en la gestión efectiva de una agencia de marketing, siguiendo las mejores prácticas actuales de negocio y aprovechando lo mejor de la digitalización.

Descargar folleto

*Inscripción disponible en 3 cuotas de USD $182.

Reserva tu plaza

Aprende todo sobre la dirección de una agencia de marketing

En un entorno digital tan competitivo, donde las barreras de entrada para ofrecer servicios de marketing son cada vez más bajas, se hace imprescindible que las agencias destaquen por tener una gestión propia de primer nivel.

El Diplomado de Dirección de Agencias de Marketing es un programa online, con sesiones live semanales interactivas, que busca capacitar a sus participantes para asumir una posición de liderazgo en la agencia de forma exitosa. Se abordan todas las áreas de relevancia para la gestión efectiva de una agencia de marketing. Quienes toman el programa aprenden todos los aspectos estratégicos que les permite hacer de su agencia un negocio rentable y escalable.

El programa cuenta con un grupo docente donde todos tienen experiencia en el área, haciendo que el programa sea práctico, puntual y focalizado.

Propuesta de Valor

  • Programa diseñado específicamente para dirigir una agencia de marketing. 
  • 16 sesiones en vivo, vía Zoom, con expertos de las industria.
  • Sesiones de mentoría semanales con distintos directores de agencias.
  • El método learning-by-doing te permitirá aprender a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos.

Recursos académicos

  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa.
  • Acceso adicional incluido a dos cursos grabados –que podrás tomar a tu propio ritmo– para aprender sobre cómo crear una agencia y otro sobre cómo hacerla crecer.

Experiencia del alumno

  • Sesiones online en vivo con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente.
  • Network online donde conocerás a dueños y responsables de agencias. Podrás desarrollar relaciones profesionales de beneficio mutuo.  
  • Entrega de certificado.

Video de presentación del Diplomado

En este video de 5 minutos, David Ioli, Director Académico de Asuntos Digitales explica todo sobre el Diplomado de Dirección de Agencias de Marketing.

 

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos que, semana a semana, podrás ir implementando en la agencia a medida que avanza el Diplomado. 

Sesiones live vía Zoom (todas las sesiones se graban y quedan disponibles).

+ Material descargable que maximiza la experiencia.

+ Sesiones de network y mentoría moderadas por un experto en la industria.

+ Acceso a cursos grabados 'Crea tu Agencia de Marketing desde Cero' y 'Crece y Escala tu Agencia de Marketing'.

Instructores del Diplomado de Dirección de Agencias

David Ioli

David fundó su agencia y estuvo al frente de ella durante más de 10 años, abriendo operaciones en 4 países y atendiendo clientes en más de 14 países.

Desde el 2019 se dedica a ayudar a otros dueños de agencias a tener negocios más sanos, rentables y escalables. 

David se desempeña como Director Académico de Asuntos Digitales y es el mentor del Diplomado.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Alejandro Szilágyi

Alejandro tiene más de 34 años de experiencia como consultor de alta dirección en 21 países.

Ha escrito 5 libros y desarrollado 9 metodologías propias. Es profesor de postgrado en distintas universidades en Latinoamérica y España.

Entre sus clientes destacan las empresas 3M, Telefónica, BMW, J&J, Pfizer, Colgate, Polar, Nestlé, CAF, Mercantil, La Caixa y Kimberly-Clark.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Alfonso Díaz 

Alfonso cuenta con 19 años de experiencia en operaciones de marketing y ventas.

Ha trabajado en la creación e implementación de procesos y servicios comerciales de marketing y desarrollo web. Se ha desempeñado en distintas áreas de marketing como consultor, creativo, desarrollador de productos, servicios, marcas y estrategias digitales, entre otros.

Actualmente lidera su propia agencia de marketing digital y desarrollo web desempeñándose como director, brindando servicios en más de 5 países.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Mateo Montes de Oca

Mateo es socio fundador de Thanks Agency. A lo largo de más de 25 años de carrera, Mateo ha podido liderar campañas emblemáticas para marcas como Cerveza Victoria, Chevrolet Cheyenne, Gatorade, Whiskas, entre otras. En su paso por agencias como McCann, BBDO, Chiat\Day, DoubleYou, FCB, Publicis o JWT ha sido un formador de equipos de servicio a cliente, con un alto sentido estratégico para aportar soluciones creativas desde la primera línea de la agencia.  

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Edith Santos

Profesional de amplia trayectoria en el área de administración y finanzas en corporaciones líderes en empresas de servicios.

Inició su desarrollo profesional como consultor gerencial en la firma Arthur Andersen y desde el año 2016 forma parte del equipo de LexLatin como Contralora financiera y administrativa.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Lorena Jordan

Lorena busca integrar los medios digitales a una nueva cultura de comunicación estratégica centrada en promover el crecimiento de las empresas. Con experiencia en agencias como Black & Orange, KeepEngaged, Bonobo Digital, BLC Studio y Anagenesis; donde se ha desempeñado como directora de marketing digital, gerente de estrategia digital, líder de proyectos digitales, y ejecutivo de cuentas; manejando marcas como Bedoyecta, UVM, Sodexo, Forcepoint, Remixto, Absolut, Mundet, Warner Video México, Krispy Kreme, Honda, At&T, entre otras.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Jose Alejandro Monje Sanjines

Comunicador creativo con estudios en comunicación, marketing y publicidad. Certificado en coaching empresarial lo que lo ha llevado –desde hace más de 14 años– a destacarse en el medio del marketing por su creatividad y manejo del concepto de marcas, posicionamiento, desarrollo y mantenimiento de marca. Actualmente es Director General en Tourette Agency, la principal agencia independiente en Bolivia.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Programa

Las sesiones tienen una duración promedio de una hora y media. Son 16 sesiones en total.

Las sesiones son live vía Zoom por lo que se puede interactuar en vivo.

Todas las sesiones son grabadas y posteriormente subidas al portal. Se recomienda asistencia en vivo a las sesiones, pero no es obligatoria.

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Estamos para ayudarte.

Agenda una llamada con el responsable de adminisiones del diplomado.

Agendar llamada

¿Cómo se estructuran las semanas durante el Diplomado?

Sesiones en Vivo

Cada semana se celebrará una sesión en vivo en la que se abordarán los temas del programa.

Estas sesiones serán grabadas y cargadas posteriormente al portal del alumno para ser vistas en caso de que algún alumno no haya podido asistir o por si se quiere retomar el material.

Mentoring semanal

Adicional a la sesión semanal del Diplomado, todos los miércoles habrá una sesión abierta de preguntas y respuestas sobre la clase inmediatamente anterior, donde podrás interactuar directamente con los docentes y recibir consejos y asesoría. 

Cursos grabados incluidos

La inscripción al Diplomado incluye el acceso a dos cursos adicionales: 'Crea tu Agencia de Marketing Digital desde Cero' y 'Crece y Escala tu Agencia de Marketing'.

Ambos cursos son grabados y podrás verlos en tu propio tiempo, incluso desde el momento de la inscripción, aún sin haber comenzado el Diplomado.

Información

9 de cada 10 alumnos nos recomiendan

«Pienso que es un diplomado obligatorio para todo dueño de agencia de marketing digital. Es todo lo que no te enseñan en la U y más, muy recomendado.»

«Me gustó mucho el diplomado, aunque no tengo una empresa propia todavía, dirijo el departamento de marketing digital de una y esto me ha ayudado a estar más confiado, informado y con el conocimiento necesario para emprender de la forma correcta mi proyecto de empresa. Estoy muy agradecido.»

Marcel García
Everest Marketing – España

«Es un programa que por el valor que tiene dentro tendría que costar muchísimo más. He hecho muchos cursos enfocados para agencias de marketing y no son la mitad de buenos que este. Os recomiendo que apuntéis al programa. Hay mucho valor dentro, mucha información y es muy práctico».

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn

Constanza Pérez
Digital Brand Artist (DBA) – México

«La experiencia que tuve fue muy grata; en gran parte por la atención personalizada. Nos apoyaron mucho con las mentorías y las dudas específicas dedicándonos el tiempo que requeríamos. Me encantó lo detallado que son los casos. Puedo constatar que el valor del programa es mucho mayor que su precio».

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

🔒 100% Seguro | Al utilizar este formulario declaro que acepto la política de privacidad de Asuntos Digitales Consulting, SL.

Descarga el folleto del programa y conoce más acerca del Diplomado

 Descarga un un documento PDF con toda la información del programa.

Descargar folleto