Bienvenid@ al nuevo Asuntos Digitales

Asuntos Digitales se fundó en 2019 cuando lanzamos el primer programa grabado, dirigido a dueños de agencias de marketing digital que buscaban soluciones integrales a sus principales problemas. Desde entonces, nuestra intención siempre ha sido ofrecer formación de alta calidad, en español, a directores o emprendedores de negocios digitales. 

En 2020 aumentamos la oferta y llegamos a cuatro programas grabados. En 2021 incorporamos la formación en vivo, complementando cursos grabados con sesiones de mentorías impartidas por expertos. Ahora en 2022 damos nuestro paso más ambicioso –siempre buscando formas de ofrecer más y mejor formación a los miembros de Asuntos Digitales– inaugurando dos nuevas formas de capacitación con Asuntos Digitales: los diplomados y el portal de capacitación continua

El portal de capacitación continua ofrece membresías mensuales que permiten a los inscritos tener acceso a cursos, sesiones online interactivas y reportes en un solo lugar. Mientras que los diplomados ofrecen formación específica y guiada a los alumnos de éstos. 

Nuestra intención ampliando la oferta es que haya mejores y distintas formas de capacitarse con Asuntos Digitales. De manera que, según las características de cada quien, haya una opción de capacitación ideal y ajustada para cada persona.

Te damos la bienvenida a Asuntos Digitales. Nos alegra tenerte con nosotros. Acá estamos para apoyarte a que puedas alcanzar tu negocio soñado, por lo que, con lo que te podamos ayudar en esta línea dejánoslo saber.

¡Hasta pronto!,

–Equipo de Asuntos Digitales. 

Volver