Creamos negocios digitales sanos, rentables y que no dependan de sus dueños.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Asuntos Digitales responde a la necesidad creciente que tienen las PYMES de contar con capacitación de calidad, acompañamiento de un especialista, inteligencia de negocio (en forma de reportes del sector) y network. 

Cuando trabajas con Asuntos Digitales obtienes: acceso a programas de capacitación que sirven tanto para ti, como para todo tu equipo; seguimiento personalizado por parte de un mentor que te ayudará a poner en práctica todos los conocimientos teóricos; acceso a reportes que te permitirán tomar decisiones respaldadas con datos; y la entrada a una comunidad de otros dueños de negocios de donde surgen oportunidades, alianzas, y hasta soluciones de RRHH. 

Nuestra Misión

Ayudar a negocios digitales a que crezcan de forma sana, rentable y sin la dependencia de sus dueños. 

2019

Año de la fundación de Asuntos Digitales. La empresa está basada en Madrid, España. 

800 +

Más de 800 negocios digitales se han entrenado con Asuntos Digitales.

Nuestra historia

Todo empezó en 2019 cuando lanzamos el primer programa grabado dirigido a dueños de agencias de marketing digital que buscaban soluciones integrales a sus principales problemas.

Desde entonces, nuestra intención siempre ha sido ofrecer formación de alta calidad, a precios accesibles, y en español, a directores de negocios digitales.

En 2020 aumentamos la oferta y llegamos a cuatro programas grabados. En 2021 incorporamos la formación en vivo, complementando cursos grabados con sesiones de mentorías impartidas por expertos.

En 2022 damos nuestro paso más ambicioso, inaugurando el modelo all-you-can-eat en el que por un precio fijo al mes, los miembros de la comunidad –y sus equipos de trabajo– pueden acceder a la creciente oferta de contenido grabado y en vivo que produce el equipo de Asuntos Digitales; a reportes de inteligencia con información relevante para los negocios; y a una comunidad de dueños de negocios digitales, aprovechando todos los beneficios que esto conlleva.

Nuestra visión es ser el principal portal online de formación para negocios digitales de Iberoamérica.  

–David Ioli y Pedro Aristeguieta, cofundadores de Asuntos Digitales.

David Ioli y Pedro Aristeguieta – Cofundadores de Asuntos Digitales

¿En dónde estamos?

¿Estás interesado en unirte a nuestro equipo?

Escríbenos al siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.