Apoyamos la creación de negocios digitales sanos, rentables y que no dependan de sus dueños.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Asuntos Digitales responde a la necesidad creciente que tienen las PYMEs y emprendedores iberoamericanos de contar con capacitación de alta calidad y accesible.

Capacitándote con Asuntos Digitales obtienes acceso a programas educativos que podrás ir implementando a medida que avances con los programas. Todos los programas de Asuntos Digitales tienen un enfoque práctico y puntual.

Nuestra Misión

Ayudar a negocios digitales a que crezcan de forma sana, rentable y sin la dependencia de sus dueños. 

2019

Año de la fundación. Asuntos Digitales está registrado y opera desde Madrid, España.  

+1.200

Más de 1.200 negocios digitales se han entrenado con Asuntos Digitales.

Nuestra historia

Todo empezó en 2019 cuando lanzamos el primer programa de capacitación grabado. Desde entonces, nuestra intención siempre ha sido la misma: ofrecer formación de alta calidad, a precios accesibles, y en español, a directores de negocios digitales.

En 2020 aumentamos la oferta y llegamos a cuatro programas grabados. En 2021 incorporamos la capacitación en vivo, complementando cursos grabados con sesiones de mentorías interactivas impartidas por expertos.

Y en el 2022 empezamos a ofrecer programas de capacitación completos en áreas específicas de negocios digitales bajo una estructura de diplomados y cursos avanzados. Estos programas compaginan materiales descargables con sesiones en vivo vía online, aprovechando así lo mejor de la digitalización, pero sin perder el componente interactivo con todas las ventajas que esto trae.

Nuestra visión es ser el principal portal online de formación para negocios digitales de Iberoamérica.  

–David Ioli y Pedro Aristeguieta, cofundadores de Asuntos Digitales.

David Ioli y Pedro Aristeguieta – Cofundadores de Asuntos Digitales

¿En dónde estamos?

¿Estás interesado en unirte a nuestro equipo?

Escríbenos al siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.