15% de descuento por inscripción temprana hasta el 1 de marzo. Usa el código [ EARLYBIRD-15 ]

Diplomado de Dirección de Marketing Inmobiliario

Aprende las mejores estrategias, técnicas y herramientas de marketing para el sector inmobiliario. 

Programa especializado en mercadeo y ventas. Recomendado para corredores inmobiliarios profesionales, dueños de empresas inmobiliarias, o responsables del marketing de éstas.  

Descarga Folleto

*Inscripción disponible en 3 cuotas de USD $182.

Reserva tu plaza

Actualízate con las últimas tendencias en marketing inmobiliario.

El sector inmobiliario ha cambiado drásticamente con la transformación digital y la creciente competencia dada las bajas barreras de entrada actuales. Ya no basta con tener una red de contactos y gestionar efectivamente las relaciones profesionales. Para destacar en en este entorno cada vez más competitivo se hace fundamental conocer también las mejores y últimas técnicas de negocio y aprovechar la digitalización a su máximo potencial.

El Diplomado de Dirección de Marketing Inmobiliario fue específicamente diseñado para que los participantes aprendan todo sobre las últimas tendencias, mejores prácticas actuales del sector y sobre cómo aprovechar el marketing a su máximo potencial para que tengan todos los conocimientos que se necesitan para aumentar las ventas de su negocio inmobiliario.

Es un programa completo, de alto nivel, impartido por expertos en la industria inmobiliaria y con fuerte énfasis en la digitalización. El programa aborda el mercadeo desde una perspectiva estratégica y de negocios. Semana a semana, los participantes irán aprendiendo de expertos de la industria con los que podrán interactuar directamente.

Este programa está pensado principalmente para...

  • Corredores inmobiliarios.
  • Profesionales, dueños de empresas inmobiliarias o responsables del marketing de éstas.
  • Trabajadores de inmobiliarias.
  • Especialistas en marketing que prestan servicio en el sector inmobiliario.

Propuesta de Valor

  • Programa especializado en marketing inmobiliario con sesiones de enseñanza prácticas inmediatamente aplicables. 
  • El método learning-by-doing te permitirá aprender a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos.

Recursos académicos

  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa. 
  • Más de 18 sesiones live vía Zoom con expertos de la industria. 
  • Acceso al portal del alumno con todo lo referente al programa.

Experiencia del alumno

  • Sesiones online en vivo con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente.
  • Network online donde conocerás profesionales el en mundo inmobiliario, en distintos países y podrás desarrollar relaciones profesionales de beneficio mutuo. 
  • Entrega de certificado. 

Video de presentación del Diplomado

En este video de 5 minutos, David Ioli, Director Académico de Asuntos Digitales explica todo sobre el Diplomado de Dirección de Marketing Inmobiliario.

 

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en tu negocio a medida que avanza el Diplomado. 

Director del Diplomado

Eduardo Liberos

CEO de Mediara Marketing Group

Senior advisor en Dentsu (Latam), ROI Up Group (España), Central de Negocios (México), Naawa (México) y Programmatic México. Licenciado en Marketing y Master en Dirección Financiera por ESIC. MBA por la Universitat Politècnica de Catalunya. Master en Sistemas y Tecnología de la Información por el Instituto de Empresa. Postgrado en Management Research por Harvard University. Postgrado en Competive Marketing Strategy por Wharton.

En el sector inmobiliario y real state ha trabajado en campañas de awareness y performance para algunas de las mayores empresas en España, Italia, México, EE.UU (Florida y California), Canadá, Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

Co-autor de los siguientes libros: “Lo que se aprende de los mejores MBA II” editado por Gestión 2000 (2010), “El gran libro del comercio electrónico” editado por ESIC Editorial (2011), “El libro del marketing interactivo y la publicidad digital” publicado por ESIC Editorial (2013), “Consumer Engagement” publicado por ESIC Editorial (2023) y “Inteligencia Artificial aplicada al marketing” publicado por ESIC Editorial (2023).

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Algunos de los Docentes del Diplomado de Dirección de Marketing Inmobiliario

David Ioli 

Especialista en marketing y negocios digitales, con amplia experiencia asesorando a clientes en el mundo inmobiliario.

David fundó su agencia de marketing y estuvo al frente de ella durante más de 10 años, abriendo operaciones en 4 países y atendiendo clientes en más de 14 países.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Ángel Méndez

Como Consultor, ha prestado sus servicios para importantes organizaciones nacionales e internacionales, como la Organización de los Estados Americanos (OEA), Banco Interamericano de Desarrollo (BID). FastrackMedia, Inc., Plumrose Latinoamericana, Alfonzo Rivas, Cargill, SIGO Margarita, Banesco, Banco Provincial, Banco Exterior, 3M, Alcatel-Lucent, RE/MAX, Florida Dairy Farmers Inc., LiveU Inc., Barna

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Jose A. Miranda 

Jose es un apasionado por el crecimiento de las empresas, ayudar a las personas y desarrollar talento. Tiene más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente es Managing Partner en Naawa Consulting. También fue Managing Director de Client Solutions para Latam; Managing Director en México / Chile en Wavemaker; y Director Regional de Digital & Data para Latam en MEC. Es Profesor de MBA y cuenta con un Master en Econometric Modelling & Marketing en ITAM México / ESIC España.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Skarlett Rodríguez 

Estudió Tecnologías de la Información en la Universidad Intercontinental en México y cuenta con diversas certificaciones en coaching y mercadeo digital. Luego de una carrera corporativa en la que trabajó en empresas como HSBC, se une como socia a ¡Uy que chulo!, una agencia de marketing digital enfocada en crecimiento y partner de la firma de software Hubspot, con más de cien clientes en México y otros países de habla hispana. 

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Rodrigo Sánchez

Publicista con 6 años de experiencia en medios digitales, desarrollando estrategias enfocadas en performance marketing y orientadas a los resultados de negocio de cada cliente a cargo. Actualmente es Sr. Digital Media Planner en Carat Perú, una central de medios con presencia global y lleva más de dos años liderando estrategias de marketing digital para el rubro inmobiliario, ayudando a sus clientes a desarrollar estrategias innovadoras para el sector y que estén alineadas a sus objetivos de negocio.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Fabrizio Canoci Visalot

Director General en Darma Marketing (agencia de marketing especializada en real estate); Gerente en Comunidad Grupo Inmobiliario; asociado más joven de ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú). También es host del Podcast "La Ciencia del Marketing Inmobiliario" donde tiene como objetivo educar al sector, entrevistando a grandes referentes del rubro semanalmente.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Erasmo López

Periodista, consultor en social media strategist y contenido, marketing online. Es docente y conferencista, se ha especializado en sectores como Real Estate, Social Commerce y Educación. Es profesor en el Máster de Marketing Online y Social Commerce en La Salle Universitat Ramón Llull. Amplia experiencia en la definición, implementación y aplicación de estrategias en redes sociales, marketing de contenido y comunidades en línea. Consultor y asesor de empresas en la definición e implementación de estrategias de contenidos digitales.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

9 de cada 10 alumnos nos recomiendan

«Extraordinario diplomado!

Los temas, expositores y la sesión de Networking hicieron que fuera un diplomado muy completo!

Felicidades!»

«Fue una buena experiencia porque permite conectar con distintos profesionales del mismo rubro y rebotar ideas con líderes de empresas que han tenido éxito implementando buenas prácticas. Además es un formato ligero que permite conectar con el contenido y fluir con la información recibida.»

Programa

Cada sesión tiene una duración promedio de una hora y treinta minutos. 

Las sesiones son live vía Zoom por lo que se puede interactuar en vivo.

Todas las sesiones son grabadas y estarán disponibles para los participantes. Se recomienda asistencia en vivo a las sesiones, pero no es obligatoria.

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Estamos para ayudarte.

Agenda una llamada con el responsable de adminisiones del diplomado.

Agendar llamada

¿Cómo son las sesiones del Diplomado?

Sesiones en Vivo

Cada semana se celebrará una sesión en vivo en la que se abordarán los temas del programa.

Estas sesiones serán grabadas y cargadas posteriormente al portal del alumno.

Interacción con los Profesores

En todas las sesiones, los participantes podrán formular preguntas a los profesores y obtener respuestas y consejos prácticos.

También es posible interactuar con los profesores y otros alumnos a través de los espacios de comunidad previstos por Asuntos Digitales.

Sesiones de Networking

A lo largo del programa se celebrarán dos sesiones de networking para que los estudiantes se conozcan e interactúen entre sí.

Estas sesiones brindan la posibilidad de establecer relaciones con otros profesionales de la industria inmobiliaria en distintos países.

Información

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

🔒 100% Seguro | Al utilizar este formulario declaro que acepto la política de privacidad de Asuntos Digitales Consulting, SL.

Descarga nuestro folleto y conoce más acerca del Diplomado

 Descarga un un documento PDF con toda la información del programa.

Descargar folleto