Crea tu Agencia de Marketing Digital desde Cero

________________________________________________________

Aprende todo lo que necesitas saber para crear una agencia de marketing digital rentable.

 
Inscríbete

Ahorra tiempo.

Ahorra dinero.

Logra un negocio más rentable.

 ¿Por qué un programa para crear tu agencia digital?

El programa Crea tu Agencia de Marketing Digital desde Cero está diseñado para emprendedores que están pensando en crear una agencia de marketing digital o ya dieron los primeros pasos y están en la fase inicial de la misma.

Nuestra promesa de valor es que te daremos todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logres una agencia rentable lo más rápido posible. Es decir, que tengas un verdadero negocio.

Para ello, hemos condensado la experiencia que durante más de 10 años ha reunido el equipo de Asuntos Digitales estando al frente de una agencia que ha crecido consistentemente año tras año, expandiendo operaciones en América Latina, Norteamérica y Europa, desde donde atienden clientes en más de 30 países.

En las clases se abordan temas de mucha importancia al momento de crear una agencia, dando una visión fresca, global y enfocada en negocios. A lo largo del programa se enseñan técnicas que se pueden implementar inmediatamente y se entregan herramientas descargables que podrás utilizar hoy mismo para crear o mejorar tu agencia.

Este programa no es simplemente teórico, ya que contiene ejercicios prácticos que los participantes deberán realizar a lo largo del proyecto, al mismo tiempo que toman acción para crear y mejorar sus agencias.

 ¿Para quién es éste programa?

  • Personas que están pensando en crear una agencia de marketing digital y quieren dar pasos seguros al hacerlo.
  • Para dueños de agencias que acaban de fundarla y tienen un equipo de cinco (05) trabajadores o menos.

 ¿Qué aprenderás?

  • Cómo dar los primeros pasos.
  • Cómo posicionarte para diferenciarte.
  • Cómo conseguir nuevos clientes.
  • Cómo mantener los clientes que tienes por más tiempo.

 ¿Qué incluye?

  • Más de 32 clases en video.
  • Presentaciones descargables.
  • Workbook práctico para que lo utilices con tu agencia.
  • Acceso al grupo privado en Facebook para dueños de agencias digitales.
  • Modelos de presentación de ventas, presentación de kickoff de proyectos, reporte mensual y contrato, descargables y editables para que los utilices hoy mismo.
  • Acceso a eventos privados.

Programa

Algunas de las agencias que se entrenan con Asuntos Digitales

David Arias 

Uy que Chulo

"Estoy aprendiendo cómo lograr que mi agencia pueda funcionar sin mi y además pueda crecer. Para mi eso era un imposible, era un mito, pero ahora estoy aprendiendo que sí se puede y estoy aprendiendo cómo hacerlo."

Carlos Tames

Niumedia

"Es muy complicado entender cómo operar un negocio. Este programa trabaja todas las aristas que debe tener una agencia, desde el trato con los clientes, cómo vender, cómo ser rentable y cómo identificar todos los puntos para poder ser escalable."

Preguntas frecuentes

Sobre el Instructor

David Ioli

Cuenta con más de 15 años de experiencia en los negocios digitales. Fundó su primera agencia de marketing digital en 2008, la cual, bajo su dirección, se fusionó en 2011 para convertirse en una de las más grandes e influyentes de Latinoamérica llegando a tener operaciones globales y una plantilla de más de 60 empleados. 

David cuenta con un máster de Marketing Digital de la Hult International Business School de Londres y fue Coordinador Académico del programa de Inbound Marketing del IESA –una de las escuelas más prestigiosas de la industria en Latinoamérica–, además de profesor invitado en distintas universidades internacionales. 

¿Quieres una agencia mucho más sana y rentable?

¡Comienza ahora!

Crea tu Agencia de Marketing Digital desde Cero

USD $25

Pago único, acceso al programa de por vida

  • Acceso ilimitado al contenido del programa. 
  • +9 horas de videos y materiales descargables.
  • Acceso a comunidad de directores de agencias.
  • Sesión de consultoría personalizada gratuita con un experto en negocios de agencias digitales.
Inscríbete ahora

El precio se expresa en dólares americanos. El sistema hará el cambio a tu moneda local de forma automática. La plataforma de pago acepta tarjetas de crédito, débito y PayPal. Si tienes alguna duda, prefieres utilizar otro medio de pago o pagar en tu moneda local, por favor contáctanos en [email protected].