Mentorías Personalizadas para Agencias de Marketing

¿Quieres una agencia más sana, rentable y escalable? Recibe ayuda de un experto con más de 13 años de experiencia al frente de agencias de marketing. Buscamos soluciones personalizadas para abordar tus retos actuales y alcanzar tus objetivos.

Agenda la primera sesión gratis

Creamos un plan personalizado para que tu agencia logre sus objetivos de negocio.

 ¿Cómo funcionan las mentorías?

Cada agencia es distinta y atraviesa una situación particular, con sus propios retos y objetivos. En las mentorías diseñamos un plan personalizado para cada agencia y la acompañamos durante su implementación.

Durante la primera sesión se hace un diagnóstico integral de la situación de la agencia y se diseña un plan para alcanzar sus objetivos.

El resto de las sesiones se utiliza para la implementación del plan propuesto.

Preguntas Frecuentes

Sobre el Mentor

David Ioli

Cuenta con más de 15 años de experiencia en los negocios digitales. Fundó su primera agencia de marketing digital en 2008, la cual, bajo su dirección, se fusionó en 2011 para convertirse en una de las más grandes e influyentes de Latinoamérica llegando a tener operaciones globales y una plantilla de más de 60 empleados. 

David cuenta con un máster de Marketing Digital de la Hult International Business School de Londres y fue Coordinador Académico del programa de Inbound Marketing del IESA –una de las escuelas más prestigiosas de la industria en Latinoamérica–, además de profesor invitado en distintas universidades internacionales. 

Agenda la primera sesión

Rellena el formulario para acceder sin costo a la primera sesión de mentorías.