Diplomado de Dirección de Tiendas Online

Aprende todo lo que necesitas saber para liderar con éxito tiendas en línea y proyectos de comercio electrónico. 

Programa especializado en estrategia, marketing, ventas y en la gestión eficiente de tiendas en línea. Alcanza la rentabilidad y haz escalable tu tienda online.

Descarga Folleto

Duración

4 meses

Precio total

USD $499*

Formato

Online con sesiones live

Inicio de próxima edición

Por anunciar

Inscríbete

*Inscripción disponible en 3 cuotas de USD $182.

 

Alcanza el máximo potencial de tu tienda online.

Se estima que hay más de 20 millones de tiendas online en todo el mundo, pero solo el 5% de ellas factura más de USD $1.000 al año. 

Pero la demanda del comercio electrónico está ahí. Con un crecimiento anual del 25%, se espera que para 2025 una de cada cuatro compras sean a través de tiendas en línea. Las oportunidades que presenta el sector son extraordinarias. 

El Diplomado de Dirección de Tiendas Online fue diseñado para dotar a sus participantes de conocimientos esenciales que les permitan crear una estrategia ganadora en sus proyectos, adquirir y retener nuevos clientes y liderar con éxito proyectos de comercio electrónico. 

Es un programa completo, de alto nivel, impartido por expertos en la industria del comercio electrónico y con fuerte énfasis en marketing digital. Se abordan áreas como: modelo y estrategia de negocio, marketing, ecosistema tecnológico, finanzas y buenas prácticas en la industria. Al finalizar el programa, cada participante habrá desarrollado un plan de crecimiento para su tienda online. 

Propuesta de Valor

  • Programa diseñado específicamente para dueños de tiendas online y responsables de proyectos de comercio electrónico. 
  • Sesiones online en vivo semanales con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente. 
  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa.
  • Más de 16 sesiones en vivo, vía Zoom, con expertos de la industria. 
  • Acceso incluido a cursos para aprender a crear tiendas online desde cero y alcanzar la rentabilidad a través del marketing.
  • Entrega de certificado. 
  • Network online donde conocerás a dueños y responsables de proyectos de comercio electrónico y podrás desarrollar relaciones profesionales de beneficio mutuo.  
  • El método learning-by-doing te permitirá aprender a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos.

El Diplomado de Dirección de Tiendas Online ha sido desarrollado, y es impartido, por Asuntos Digitales.

Asuntos Digitales es una escuela de negocios española especializada en capacitación online interactiva. El claustro académico de Asuntos Digitales cuenta con una amplia experiencia en digitalización, marketing y dirección de negocios internacionalmente. Desde su fundación, Asuntos Digitales ha capacitado a más de 4.000 empresas y líderes de negocios en todos los países de habla hispana. 

La misión de Asuntos Digitales es lograr que sus alumnos puedan hacer que sus negocios sean sanos, rentables y escalables, en base al impulso de la digitalización. 

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado se fundamenta en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en tu práctica profesional a medida que avanza el Diplomado. De forma que, al completar el programa, terminarás no solo con más competencias personales sino con mayores conocimientos para aplicar al desarrollo de tu negocio. 

Programa

Cada sesión tiene una duración promedio de una hora y treinta minutos. 

Las sesiones son live vía Zoom por lo que se puede interactuar en vivo.

Todas las sesiones son grabadas y estarán disponibles para los participantes. Se recomienda asistencia en vivo a las sesiones, pero no es obligatoria.

¿Cómo son las sesiones del Diplomado?

Sesiones en Vivo

Cada semana se celebrará una sesión en vivo en la que se abordarán los temas del programa.

Estas sesiones serán grabadas y cargadas posteriormente al portal del alumno para ser vistas en caso de que algún alumno no haya podido asistir o por si se quiere retomar el material.

Interacción con los Profesores

En todas las sesiones, los participantes podrán formular preguntas a los profesores y obtener respuestas y consejos prácticos.

También es posible interactuar con los profesores y otros alumnos a través de los espacios de comunidad previstos por Asuntos Digitales.

Cursos grabados incluidos

La inscripción al Diplomado incluye el acceso a dos cursos adicionales: "Crea tiendas online, paso a paso, desde cero" y "Alcanza la rentabilidad en tu tienda online".

Ambos cursos son grabados y podrás verlos en tu propio tiempo, incluso desde el momento de la inscripción, aún sin haber comenzado el Diplomado.

Director del Diplomado de Dirección de Tiendas Online

David Ioli

Director Académico

David cuenta con más de 15 años de trayectoria en el marketing online y los negocios digitales. Ha asesorado y entrenado a cientos de tiendas en línea con resultados extraordinarios.

Durante 10 años estuvo al frente de una agencia de marketing digital internacional, desde la que atendió clientes de comercio electrónico en España, América Latina, el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Ha sido profesor de distintos programas de capacitación en negocios y en la industria del comercio electrónico, incluyendo los programas "Crea tiendas online, paso a paso, desde cero" y "Alcanza la rentabilidad de tu tienda online". 

Para este programa, David se ha encargado de diseñar el pénsum de estudio y de seleccionar al equipo de profesores que lo componen.

Algunos de los docentes del Diplomado de Dirección de Tiendas Online

Jorge Padron

Estratega de negocios digitales, con 10 años en el negocio de Agencia de Marketing Digital. Actualmente es Director Global de Klickit, con oficinas en Perú y Panamá. Su especialidad es el performance digital y el eCommerce. Ha creado las plataformas más importantes de eCommerce del Perú y en su cartera de clientes se encuentran muchas marcas transnacionales. Su nueva pasión son los negocios SaaS.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Nelson Romero

Graduado en Administración de Empresas mención Gerencia Empresarial, maestrías en Marketing y Desarrollo Emprendedor. 25 años de experiencia profesional en empresas de los sectores FMCG, Spirits, Sporting Goods y Periódicos, ocupando posiciones de liderazgo en las áreas de venta, marketing, logística y planificación estratégica. Actualmente, se desempeña como mentor empresarial y colabora regularmente con la incubadora online Bridge For Billions y la UNIR.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn. 

Skarlett Rodríguez

Siempre en búsqueda de la innovación y el crecimiento empresarial de sus clientes desde el 2009 Skarlett se integró al equipo de ¡Uy qué chulo! y actualmente lleva trabajando más de 6 años en estrategias y arquitecturas comerciales para la industria Inmobiliaria en México.

Click aquí para ver su perfil en LinkedIn.

Karla Trinidad  

Especialista en ecommerce con más de 8 años de experiencia en planificación y consultoría estratégica en marketplaces. Directora de Marketplace en HCS Digital Commerce, liderando la cuenta de Nike en Mercado Libre.

9 de cada 10 alumnos nos recomiendan. Conoce qué dicen algunos

Cristian Silva

México

«El Diplomado fue una experiencia muy grata para mí. Fue un aprendizaje inesperado; el contenido es de muy buena calidad y los profesores se notan que son personas que tienen la experiencia. Te entregan herramientas comprobadas porque ellos mismos las fueron ejecutando en algún momento. Las clases son muy prácticas y directas».

Ver perfil de LinkedIn

Astrid Gibson

Venezuela

«Ya tenía un tiempo queriendo montar mi tienda online y gracias a este programa lo logré finalmente y de la mejor forma posible. Los productos que antes vendía en tiendas físicas o por referencia boca a boca ahora lo hago también online. Si nunca has hecho nada en eCommerce, como era mi caso, igualmente lo puedes aprovechar muchísimo».

Ver página web

Luiz Franciss

Brasil

«Me pareció un programa espectacular, te enseña todo el proceso de cómo crear un eCommerce desde el punto cero hasta el final. El Diplomado junta mucha información y la ponen a disposición de manera súper práctica. Ahora tengo una tienda online mucho más eficiente y con una operación bastante ordenada».

Ver perfil de LinkedIn

Kim Riemensperger

España

«Hace tiempo que quería vender carteras online y no sabía muy bien cómo era todo el proceso. Busqué varios cursos y ninguno me dio la información que necesitaba. Finalmente me inscribí en el programa de Asuntos Digitales y desde entonces he podido desarrollar mi proyecto. El programa te da todas las herramientas para conseguir clientes».

Ver perfil de LinkedIn

Información

Formulario de Inscripción

Comienza el proceso de inscripción rellenando el siguiente formulario.

🔒 100% Seguro | Al utilizar este formulario declaro que acepto la política de privacidad de Asuntos Digitales Consulting, SL.

¿Tienes dudas o requerimientos especiales?

Agenda una llamada con el responsable de admisión a los diplomados y cursos avanzados para recibir todo el apoyo que necesites.

Agendar llamada