Diplomado Online de Gestión de Cuentas Digitales

Programa online que enseña todas las metodologías, técnicas y herramientas para liderar y gestionar de manera efectiva la prestación de servicios digitales. El programa hace especial énfasis en las áreas de gestión de proyectos, comunicación con clientes, eficiencia, manejo de crisis y negociación.

Descargar folleto

Duración

2 meses

Precio total

USD $299

Formato

Online con sesiones live

Inicio de próxima edición

2 de junio de 2022 (sin plazas restantes)

Inscríbete

Todo sobre gestión efectiva de proyectos de prestación de servicios profesionales

Llevar de forma eficiente la gestión de cuentas en la prestación de servicios profesionales es uno de los principales retos de toda empresa digital. Una gestión correcta permite mantener a los clientes más tiempo, maximizar la rentabilidad del negocio, aprovechar más eficiente el tiempo con los clientes y, en general, tener un negocio más sano. En un entorno tan cambiante es imprescindible para todo negocio que quienes gestionen cuentas de clientes utilicen las últimas y mejores metodologías.

 El Diplomado Online de Gestión de Cuentas Digitales prepara a los participantes para liderar de manera efectiva proyectos de prestación de servicios profesionales en el entorno digital. Está dirigido a personas que gestionan proyectos (project managers) y/o autónomos digitales (freelancers). El programa hace énfasis en las áreas de gestión de proyectos, comunicación con clientes, eficiencia, manejo de crisis y negociación. 

Propuesta de Valor

  • Debido al método learning-by-doing aprenderás a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos, 
  • Programa diseñado específicamente para gestores de cuentas digitales.
  • Certificación propia, otorgada por Asuntos Digitales. 
  • Sesiones online en vivo con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente. 
  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa.
  • Acceso completo por 6 meses al portal de capacitación continua de Asuntos Digitales con todos los beneficios que éste aporta.  

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en la agencia a medida que avanza el Diplomado. De forma que, completando el programa, terminarás no solo con más capacidades en lo personal sino con una agencia operativa de primer nivel. 

Programa

¿Cómo se estructuran las semanas durante el diplomado?

Sábado a miércoles

Todas las semanas recibirás un caso de estudio, clases grabadas, guía de lecturas o alguna actividad individual. Se recomienda completarlas entre el sábado y el miércoles. 

Jueves

En caso de haber tenido que hacer una entrega, recibirás feedback el jueves de cara a la sesión online del día siguiente. 

Viernes

Todos los viernes se llevará a cabo la sesión online en vivo impartida por los distintos expertos del diplomado, según el área a cubrir. 

Información

Formulario de Inscripción

Comienza el proceso de inscripción rellenando el siguiente formulario.

¿Tienes alguna duda o necesidad de un plan corporativo?

Escríbenos para recibir ayuda.