Diplomado Online de Dirección de Agencias de Marketing

Programa online que aborda todas las áreas relevantes para la gestión integral de las agencias de marketing. Aprende todos los aspectos estratégicos que te permitirán tener una agencia rentable y escalable. 

Descargar folleto

Duración

4 meses

Precio total

USD $499

Formato

Online con sesiones live

Inicio de próxima edición

26 de mayo de 2022

Inscríbete

Aprende todo sobre la dirección de una agencia de marketing

Dirigir una empresa conlleva una gran responsabilidad, tanto en la toma de decisiones como en sus consecuencias. En un entorno digital global tan cambiante, y cada vez más exigente, es imprescindible que los líderes de la organizaciones estén formados y altamente cualificados, no solo en las áreas técnicas, sino en aspectos como liderazgo, visión global, capacidad de análisis y anticipación al cambio.

El Diplomado online de dirección de agencias de marketing digital es un programa 100% online de capacitación integral  para dueños o directores de agencias de marketing digital. El objetivo del programa es el de capacitar a dueños y directores de agencias para asumir posiciones de liderazgo dentro de la agencia de manera exitosa. Se abordan todas las áreas de relevancia para la gestión integral de agencias. Tomando el programa, aprenderás todos los aspectos estratégicos que permiten que una agencia sea rentable como negocio.

Propuesta de Valor

  • Debido al método learning-by-doing aprenderás a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos. 
  • Programa diseñado específicamente para dirigir una agencia de marketing digital. 
  • Certificación propia, otorgada por Asuntos Digitales. 
  • Sesiones online en vivo con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente. 
  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa.
  • Acceso completo por 6 meses al portal de capacitación continua de Asuntos Digitales con todos los beneficios que éste aporta.  

Learning-by-doing

La metodología del Diplomado está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en la agencia a medida que avanza el Diplomado. De forma que, completando el programa, terminarás no solo con más capacidades en lo personal sino con una agencia operativa de primer nivel. 

Programa

¿Cómo se estructuran las semanas durante el diplomado?

Sábado a miércoles

Todas las semanas recibirás un caso de estudio, clases grabadas, guía de lecturas o alguna actividad individual. Se recomienda completarlas entre el sábado y el miércoles. 

Jueves

En caso de haber tenido que hacer una entrega, recibirás feedback el jueves de cara a la sesión online del día siguiente. 

Viernes

Todos los viernes se llevará a cabo la sesión online en vivo impartida por los distintos expertos del diplomado, según el área a cubrir. 

Información

Formulario de Inscripción

Comienza el proceso de inscripción rellenando el siguiente formulario.

¿Tienes alguna duda o interés en un plan corporativo?

Escríbenos para recibir ayuda.