Bootcamp de Gestión de Clientes de Agencias

Aprende todo lo que necesitas para gestionar de forma exitosa la relación con los clientes de tu agencia. El programa hace especial énfasis en las áreas de gestión de proyectos, comunicación con clientes, eficiencia, manejo de crisis y negociación.

Descargar Folleto

Duración

4 sesiones

Precio total

USD $299*

Formato

Online con sesiones live

Inicio de próxima edición

Pendiente de anuncio

Lista de espera

*Inscripción disponible en dos cuotas de $164.

Toma el control de los clientes de tu agencia

Llevar de forma eficiente la gestión de cuentas en la prestación de servicios profesionales es uno de los principales retos de toda empresa digital. Una gestión correcta permite mantener a los clientes más tiempo, maximizar la rentabilidad del negocio, aprovechar más eficiente el tiempo con los clientes y, en general, tener un negocio más sano. En un entorno tan cambiante es imprescindible para todo negocio que quienes gestionen cuentas de clientes utilicen las últimas y mejores metodologías.

El Bootcamp de Gestión de Clientes de Agencias prepara a los participantes para liderar de manera efectiva proyectos de prestación de servicios profesionales en el entorno digital. Está dirigido a personas que gestionan proyectos (project managers) y/o autónomos digitales (freelancers). El programa hace énfasis en las áreas de gestión de proyectos, comunicación con clientes, eficiencia, manejo de crisis y negociación. 

Propuesta de Valor

  • Debido al método learning-by-doing aprenderás a la vez que podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos, 
  • Programa diseñado específicamente para gestores de cuentas digitales.
  • Certificación propia, otorgada por Asuntos Digitales. 
  • Sesiones online en vivo con expertos de la industria con los que podrás interactuar directamente. 
  • Materiales descargables que maximizan la capacitación del programa.
  • Acceso completo al portal de capacitación continua de Asuntos Digitales con todos los beneficios que éste aporta.  

Learning-by-doing

La metodología de este programa está basada en la teoría educativa learning-by-doing. Toda la formación está orientada hacia la implementación práctica, por lo cual, cada módulo se basa en conceptos teóricos que, semana a semana, podrás ir implementando en la agencia a medida que avanza el Bootcamp. De forma que, completando el programa, terminarás no solo con más capacidades en lo personal sino con una agencia operativa de primer nivel. 

Programa

Horario y funcionamiento de las sesiones

Las sesiones serán los días lunes 12, 19, 26 de septiembre y el 3 de octubre a las 17:00 España, 12:00 Argentina, 11:00 Chile; y 10:00 México.

Tendrán una duración de 2 horas y se realizarán por Zoom. 

Al final de cada sesión habrá un espacio de preguntas y respuestas donde se podrán abordar situaciones actuales de cada agencia y recibir consejos y guía por parte del instructor.

Instructor del Bootcamp de Gestión de Clientes de Agencias

 

David Ioli

David es el Director Académico de Asuntos Digitales y coordina los programas relacionados a las agencias de marketing. 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las agencias y ha entrenado personalmente a decenas de project managers, preparándolos para gerenciar efectivamente clientes y aumentar la vida activa de los clientes dentro de la agencia. 

En este programa, David compartirá las mejores prácticas y toda la experiencia que ha acumulado en relación a la gestión de cuentas digitales. 

Información Adicional

Inscríbete a la lista de espera

Apenas anunciemos una nueva edición, te lo haremos saber para que puedas inscribirte.

¿Tienes alguna duda o necesidad de un plan corporativo?

Escríbenos para recibir ayuda.